Selecciona tu región
Mazatlán

Alrededor de 300 ciclistas participan en rodada con causa al sur de Sinaloa

La rodada con causa se llevó a cabo en el municipio de Rosario, Sinaloa, en apoyo al joven ciclista Felipe Aragón que se encuentra enfermo

Por Pedro Quintero

-

Rosario.- Cómo todo un éxito calificaron la rodada con causa que se llevó a cabo en el municipio de Rosario en apoyo al joven ciclista Felipe Aragón originario de Escuinapa, Sinaloa, el cuál se encuentra enfermo.

Pascual Torres Huerta, dirigente del Club Rosbike' S, y uno de los organizadores del evento señaló que fueron alrededor de 300 ciclistas de municipios como ESCUINAPA, Rosario, San Ignacio, Mazatlán y Tuxpan Nayarit, los que participaron en esta ruta.

Informó que la salida fue en puntos de las 07:00 horas media hora más tarde de lo planeado y se terminó a las 14:00 pm cuando regresaron todos los ciclistas.

Pascual dijo que aunque la barredora que llevaba la hidratación de los participantes se descompuso, los ciclistas no pararon y llegaron a su objetivo que era la sindicatura de La Rastra.

Al terminar señaló acudieron a la Laguna El Iguanero en dónde se ofreció alimento a los participantes.
  
Se dijo admirado de la respuesta de la hermandad ciclista ante el llamado para ayudar a un compañero que los necesita "Muy contento Felipe Aragón fue a recibirnos y darnos las gracias por esta muestra de cariño por parte de la hermandad ciclista"

Pascual agradeció  a Alberto Robles Martínez del club ciclista de Mazatlán Mazbike'S al ser clave en la organización del evento así como a las empresas patrocinadoras y ciclistas que hicieron posible  esta rodada con causa en apoyo a Felipe Aragón.

Síguenos en