Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Alumnos aprenden a ser padres responsables

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un total de 30 alumnos de la escuela Técnica Número 88, de la Isla de la Piedra, se convirtieron ayer en padres virtuales.

Durante un fin de semana, los alumnos participantes tendrán que cuidar a un muñeco, programado para demandar los cuidados que requiere cualquier bebé normal.

El sistema programa el cumplimiento, la omisión y hasta los maltratos que pudiera recibir por parte del padre virtual.

El programa forma parte del programa que implementa el Sistema DIF Municipal para concientizar a los jóvenes sobre las responsabilidades de llevar una vida sexual temprana.

Previo a ello, los alumnos recibieron pláticas sobre métodos de control natal y prevención de enfermedades de transmisión sexual.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>