Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Alumnos del Colegio Cervantes escenifican Batalla de Puebla

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Los alumnos del Instituto Cervantes del Pacífico escenificaron la Heróica Batalla de Puebla de 1862.

En este marco, la directora Delfina Cervantes Fajardo, acompañada del presidente del DIF, resaltó que es importante que los alumnos conozcan la historiay dijo que la mejor forma de que se les quede grabada es mediante la representación por ellos mismos.

Más de 50 alumnos de quinto y sexto grado se dividieron en dos grupos, representando uno a los mexicanos y otros a los franceses.

Ahí, ante la asistencia de invitados especiales, los pwe2weadres de familia y demás compañeros, lucharon con machete, palos y piedras.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>