Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Alumnos se abren paso en hospitales Naval y Militar

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Ante los pocos espacios que hay para que alumnos de la escuela de Enfermería hagan su servicio social y práctica, se logró abrir las puertas en los hospitales Naval y Militar, resaltó la directora de la institución, Alma Delia Frayde de la O.

La funcionaria se reunió con directoras de las escuelas de enfermería de Mochis y Culiacán, para homologar los programas de esta carrera que existe que las egresadas tengan una mejor formación.

Esta homologación de los programas va permitir que si los jóvenes tienen que cambiarse de escuela en Mochis o Culiacán lo puedan hacer y los maestros tendrán los mismos beneficios.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>