Selecciona tu región
Mazatlán

Amanece Mazatlán con 383 casos activos de Covid-19

El municipio de Mazatlán se mantiene en la tercera posición en el estado de Sinaloa en casos de Covid-19; continúa en semáforo rojo

Por José Galarza

-

Mazatlán, Sinaloa.- Al tener este día 383 casos activos de Covid-19, el puerto de Mazatlán cumple su quinto día consecutivo con una tendencia favorable a la baja en pacientes del virus Sars-Cov-2, aseguró Cristian Castillo López, Encargado de Protocolos y Sanidad del Gobierno Municipal.

El funcionario comentó que con esta cifra, Mazatlán continúa en color rojo del Semáforo Epidemiológico Estatal y mantiene la tercera posición en casos activos, superado sólo por los municipios de Culiacán y Ahome, que este viernes amanecieron con mil 564 y 539 respectivamente.

Leer más: Ola de contagios Covid-19 va de la mano con salud mental en Sinaloa

Castillo López destacó la suma de esfuerzos entre el Gobierno de Mazatlán, empresarios y ciudadanos, que se han comprometido en el cuidado de la salud con medidas preventivas como evitar salir de casa si no es necesario, el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Aseguró que esta cooperación y la concientización de la población ha sido fundamental en la reducción de casos y la mitigación de contagios.

¿Usted ha enfermado de Covid-19?

0%
No 0%
Exigencia de certificado de vacunación no está claro y carece de estrategia
Síguenos en
Más sobre este tema