Mazatlán

Amistoso enriquecedor de Medusa's y Venadas

MAZATÁN.
Avatar del

Por: Raúl Brito

Amistoso enriquecedor de Medusa's y Venadas

Amistoso enriquecedor de Medusa's y Venadas

Mazatlán, Sinaloa. Maytia Millán y Mirna Ríos condujeron a Medusa's de Mazatlán a una convincente victoria sobre Venadas de la Upsin en el duelo amistoso de tochito bandera.

Divertido y ameno, el combate disputado en casa de las universitarias sirvió para fomentar la convivencia y mantener el ritmo de juego de las chavas que se preparan para su temporada de octubre próximo.

Con un marcador de 12-6 que, en realidad, poco importó, el equipo inspirado en la mitología griega mostró mejores recursos físicos y técnicos que sus anfitrionas adversarias y no tuvieron apuros para concretar el par de anotaciones.

Las artífices. Millán, una de las anotadoras, convirtió en un touchdown los primeros seis puntos con pase de la coreback -capitana del conjunto-, Elisa Vega.

La jugada, gestada con un pase corto, permitió a la integrante de Medusa's tener una larga corrida de punta a punta en una acción realmente imponente.

Ríos, en cambio, recibió un pase de 15 yardas de Dalessa Arámburo, otra coreback de las diosas, y no tardó en cristalizar la jugada.

En mayo pasado, Medusa's debutó bajo la modalidad de lingerie (lencería) en la Pretty Girls y, como parte de su preparación para la temporada 2015, toman estos encuentros amistosos de tochito, no equipadas.

Se espera que algunas Venadas se unan en un futuro a las novedosas tónicas.