Selecciona tu región
Mazatlán

Ampliación de negocio está en regla: Alcalde de Mazatlán

El munícipe aclaró que su administración no hubiera otorgado la autorización para la ampliación de un negocio restaurantero si la documentación no estuviera en regla 

Por José Galarza -

Mazatlán, Sinaloa.- “Yo lo desconozco, es un tema que no quiero opinar honestamente, para mí es perder el tiempo", señaló el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, en torno a los señalamientos del Diputado Juan Torres Navarro, quien solicitó la separación del cargo del Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, Ricardo Velarde Cárdenas.

El munícipe se negó a opinar respecto a las declaraciones del legislador federal, a quien relaciona con la ampliación supuestamente irregular de un establecimiento restaurantero de la playa Norte.

De increíble, calificó lo manifestado por Torres Navarro al señalar supuestas anomalías en una obra que se llevó a cabo de manera legal y en completa regla.

Aclaró que el funcionario municipal al que se refiere el diputado, es solamente socio del inmueble referido, por lo que no es el dueño legítimo del negocio donde se realizó la ampliación.

Leer más: Autoridad atenta a motociclistas que desde mañana estarán visitando el puerto

Benítez Torres, indicó que el ayuntamiento otorgó las facilidades a la obra, tras presentar la documentación correspondiente en la que se corroboró que todo estaba en regla.

Video viral en TikTok se llevan de vacaciones de Semana Santa a un gallo
Síguenos en

Últimas noticias