Selecciona tu región
Mazatlán

Amplían plazo para entrega de cartilla de identidad militar en Mazatlán

El Centro de Adiestramiento del Servicio Militar en Mazatlán amplió el plazo para recibir la Cartilla de Identidad Militar de los jóvenes del Servicio Militar clase 2003 y remisos

Por El Debate

-

Mazatlán, Sinaloa.- El Centro de Adiestramiento del Servicio Militar en Mazatlán anuncia que se amplió el plazo para recibir la Cartilla de Identidad Militar de los jóvenes del Servicio Militar clase 2003 y remisos.

También tendrán los días (sábados y domingos) 5, 6, 12 y 13 de febrero para acudir a entregar sus cartillas en el mencionado centro de adiestramiento del Octavo Batallón de Infantería, en la Loma Atravesada.

Deben acudir en horario de 08:00 a 13:00 horas, a las instalaciones militares ubicadas por avenida Gabriel Leyva, colonia Loma Atravesada.

“Como medida de salubridad para contener la pandemia ocasionada por el SARS CoV-2 (Covid-19) deberá de portar careta y cubrebocas durante la entrega de las cartillas, con el fin de coadyuvar con la sana distancia y evitar la propagación del citado virus”, destaca el Centro de Adiestramiento local.

Los jóvenes que acudan a entregar sus cartillas deberán llevar, además de la cartilla (bola blanca, bola negra o bola azul), y copias fotostáticas de CURP actualizada, del acta de nacimiento actualizada, del comprobante o certificado de estudios,  de la credencial del INE y del comprobante de domicilio vigente.

Quienes obtuvieron la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional en las juntas municipales de reclutamiento de los municipios de Concordia, Rosario, San Ignacio y Escuinapa, deberán entregarlas en los módulos de recepción que se instalarán en cada una de las presidencias municipales, se añade.

Leer más: ¡Tú puedes ayudar! Banco de Alimentos de Mazatlán llama a sumarse a campaña de emergencia

Los varones de la clase 2003 y remisos cumplirán con la obligación del Servicio Militar Nacional durante el presente año.

Diputada de Morena se caracterizó como Gabriel Quadri
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones