Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Analizan cambiar lámparas del servicio público

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- No hace falta reponer el sistema de alumbrado público de Mazatlán, sin embargo para ahorrar hasta el 50 por ciento de los casi 7 millones de pesos que se gastan en energía eléctrica, las autoridades municipales analizan al menos 12 propuestas para cambiar las lámparas de sodio por las de tipo LED (Diodos Emisores de Luz).

El director de Servicios Públicos Municipales, Julio Guerra Echeagaray reveló que la iniciativa parte de la posibilidad de que las lámparas sean adquiridas con presupuesto federal. "Se está viendo que las colonias populares tengan la mejor iluminación". Mazatlán cuenta con 30 mil luminarias, de las que 855 son de tipo LED. En la zona urbana se encuentran 22 mil 800 y 8 mil 200 en el área rural.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>