Mazatlán

Animales sueltos causan destrozos por las noches en San Ignacio

Por las mañanas amanece la basura regada por las calles de la cabecera municipal de San Ignacio; vecinos llaman a las autoridades a actuar ante la problemática

Por  Yolanda Tenorio

Animales causan destrozos por las noches en San Ignacio(Foto: Cortesía)

Animales causan destrozos por las noches en San Ignacio | Foto: Cortesía

Sinaloa.- En un grave problema de salud se han convertido los animales que circulan por las noches por las calles de la cabecera municipal de San Ignacio, Sinaloa, entre vacas, caballos, burros y perros, quienes causan destrozos y derraman la basura por el piso.

Vecinos dijieron estar enfadados de que esto suceda a diario, ya que aparte de dar un mal aspecto, es molesto para los trabajadores de Aseo y Limpia, quienes tienen que limpiar todo lo que estos tiran.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Realizan activismo en apoyo a Mario Zamora en San Ignacio, Sinaloa

Además señalaron que sumando a esto es que muchas personas sacan los desechos por las noches, a sabiendas que el camión recolector no pasará.

Ante esto, dijeron hacer un llamado a los propietarios de los animales a mantenerlos encerrados, a las personas a que hagan conciecia y no sacar la basura por las noches, y a la autoridad que hagan lo pertinente y comiencen a multar a los dueños de los mismos o a qué reparen los daños causados, pues también arremeten contra las plantas que ven a su paso.

 
Supuesto militante de Morena asalta con pistola una tienda en Culiacán 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo