Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Anuncia descuentos en periodo vacacional

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Desde ayer hasta el 31 de julio la SCT anunció la entrada en vigor de descuentos del 25 y 50 por ciento para maestros y estudiantes, respectivamente.

Los prestadores de servicios ferroviarios y los permisionarios de autotransporte federal de pasajeros en este periodo vacacional deberán aplicar los descuentos, de acuerdo con la circular que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) publicó en el Diario Oficial de la Federación el 1 de agosto de 2013.

Los maestros y estudiantes deberán exhibir credencial vigente o constancia de estudios. Los prestadores deberán poner a la venta los boletos a los estudiantes y maestros con la misma anticipación que los boletos normales con la leyenda de "vacaciones".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>