Mazatlán

Anuncia nuevo hotel Fiesta Americana en Mazatlán

El hotel Fiesta Americana que tendrá 25 niveles, 170 llaves y la generación de 800 empleos directos e indirectos

Por  El Debate

Anuncia nuevo hotel Fiesta Americana en Mazatlán(Facebook)

Anuncia nuevo hotel Fiesta Americana en Mazatlán | Facebook

Ciudad de México.- El grupo Posadas anunció este día una nueva inversión de 450 millones de pesos para el puerto de Mazatlán con el hotel Fiesta Americana que tendrá 25 niveles, 170 llaves y la generación de 800 empleos directos e indirectos.

En el evento de anuncio, el Secretario de Economía del Gobierno de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, quien acompañó al Director General del Grupo Posadas, José Carlos Azcárraga Andrade, reconoció a quienes le siguen apostando con su confianza en nuevas inversiones para el Estado.

Reconoció la visión del gobernador Quirino Ordaz Coppel, que sigue en ese ánimo de continuar con este proceso de atraer mayor inversión a tierras sinaloenses.

Grupo Posadas tiene una historia de crecimiento sólida desde la apertura de su primer hotel en 1970.

Cuenta con un plan agresivo de desarrollo en los últimos años, casi un hotel por mes y 100 hoteles adicionales operando dentro de los próximos 5 años.

Posadas opera más de 150 hoteles y más de 24,000 habitaciones bajo sus 7 marcas, lo que hace que se logre una administración centralizada eficaz y una economía de escala de alto nivel.

La cobertura geográfica de Posadas con sus diferentes marcas hace que se logren convenios con empresas micro, medianas y grandes, más de 300 cuentas corporativas, entre las que se halla Fiesta Americana.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo