Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Anuncian cierre de vialidades

MAZATLÁN

Mazatlán,Sinaloa.- El comandante Héctor López Espinoza, Jefe Operativo de Tránsito dio a conocer los horarios y las calles y Avenidas permanecerán cerradas este viernes y mañana para dar paso al Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2014.

El viernes, de las 14:00 a 18.30 horas se cierra del Valentinos al Monumento al Pescador en la Avenida por la zona de la playa.

Por lo tanto las avenidas Gutiérrez Nájera, Rotarismo, Lola Beltrán, de los Deportes e Insurgentes serán cerradas al igual que las calles Flamingos, Hamm, Dr. Rafael Domínguez, Rio Piaxtla, San Lorenzo, Ferrusquilla, Ríos Balsas, de los Lobos así como la glorieta de Valentinos de avenida Rafael Buelna.

Mañana se cierra del Valentinos al Escudo de Sinaloa de las 04:00 de la mañana a las 15:30 horas.

Las avenidas que serán cerradas son la Gutiérrez Nájera, de las Palmas, Zaragoza, Ángel Flores, Olas Altas, Alemán, Rotarismo, Lola Beltrán, de los Deportes, Insurgentes y Reforma.

Las calles en la que no se podrá circular con México-Benito Juárez, Guillermo Nelson, 5 de Mayo, Belisario Domínguez, Uribe, La Jabonera, Laureles, Fortín, Jacarandas, Mariano Escobedo, Constitución, Sixto Osuna, Flamingos, Hamm, Dr. Rafael Domínguez, Ríos Piaxtla, San Lorenzo, Ferrusquilla, Río Balsas, de los Lobos, Alfonso Ortiz, Reforma, José Mojica, Ángela Peralta, González Ortega, Justo Sierra, Teodoro Mariscal, Ciprés y Arsenal .

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>