Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Anuncian elenco artístico del homenaje a Loreto Sánchez

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El 26 de abril tendrá lugar en Concordia el homenaje luctuoso de Loreto Sánchez, quien fuera conocido como "La Trompeta más Alegre de Sinaloa".

Elenco. La pieza clave para ese evento tan esperado es El Combo de los Hermanos Sánchez, agrupación fundada por el músico en 1973, y que cerrará el festejo.

También estarán de invitados para recordar al trompetista el grupo Nueva Realeza, La Contagiosa, grupo Sector Clave, Banda Libert, de Luz Velia Juárez, y el grupo Nueva Estación.

Para ese homenaje, El Combo de los Hermanos Sánchez contará con dos nuevas voces, que son Uriel Insunza Arámbula y Francisco Javier García.

Insunza se dijo emocionado de entrar a esta agrupación, a la cual considera una banda de gran trayectoria y de gran trascendencia en la música de banda.

Francisco Javier, vocalista de la banda, indicó que luego de estar en otras agrupaciones ve como una gran oportunidad entrar ahora al combo de los Hermanos Sánchez, sobre todo porque ha formado parte de varias bandas, entre ellas la Santa Fátima, de Villa Unión.

Melodías. Para el día del homenaje, en la plazuela de Concordia, la agrupación fundada por Loreto Sánchez tiene programado un concierto especial, en el que cantará gran parte de sus éxitos, entre ellos Embeleso, Misión cumplida,El coyote, Reina de reinas y Ese soy yo. El concierto iniciará a las 19:00 horas.

Para Ignacio Sánchez, hijo de Loreto, es un gran orgullo que a 34 años de la muerte de su padre se le recuerde con mucho amor, y sobre todo que sean 15 años ya que la rinden homenaje en Concordia, luego de que falleciera un 30 de abril.