Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Anuncian redondeo en beneficio a Asociación Unicornio

MAZATLÁN

Bajo el lema "El autismo es parte de este mundo, no un mundo aparte", la Asociación Unicornio informó que buscan recursos a través del programa de redondeo que promueve la cadena de tiendas Soriana.

Rosa Amalia Munguía Ramírez, presidenta del patronato de la asociación, indicó que a lo largo de dos meses la tienda dará al organismo a su cargo el dinero recaudado cuando los compradores accedan a redondear el total de su pago.

El dinero que reúnan se utilizará en la construcción del aula adecuada para la terapia neurosensorial que necesitan los niños que acuden a la asociación.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>