Mazatlán

Aparatosa volcadura deja dos heridos en la Mazatlán-Culiacán

Al llegar al kilómetro 20 de la maxipista, el conductor perdió el control del vehículo hasta impactarse contra el muro de contención

Por  Alfredo Juárez Rivas

Los paramédicos se dispusieron a prestarle las primeras atenciones.(Foto: EL DEBATE)

Los paramédicos se dispusieron a prestarle las primeras atenciones. | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- La volcadura de un vehículo Nissan Sentra color verde metálico, dejó dos personas adultas mayores heridas y con un gran susto. El hecho de registró minutos antes de las 11:00 horas de este miércoles en la maxipista Mazatlán-Culiacán.

Agentes del personal de Amec así como agentes municipales de la sindicatura de Mármol y la Policia Federan Preventiva acudieron a el lugar de los hechos para encargarse de lo ocurrido. Tras el arribo de los cuerpos de rescate los agentes viales iniciaron por desviar la circulación vial por el acotamiento del carril de norte a sur pues la unidad estaba obstruyendo los dos carril de la rúa ya mencionada.

Los paramédicos se dispusieron a prestarle las primeras atenciones, que al término de este los rescatistas comentaron que no era necesario que los trasladaran al hospital, pues las heridas con las que habían resultado no ponían en riesgo su vida. 

Finalmente la carretera fue cerrada algunos minutos mientras que la grúa se encargaba de hacer el levantamiento del vehículopara llevarlo al corralón.

Finalmente la carretera fue cerrada algunos minutos. Foto: EL DEBATE

La Policia Federal es quien se encargó del levantamiento del parte vial.

De a cuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos se dijo que el vehículo circulaba al norte.

Cuando al llegar al kilómetro 20 de la maxipista por causas desconocidas el conductor perdió el control del vehículo hasta quedar impactado contra el muro de contención.

Tras esto la unidad continuó avanzando hasta terminar volcada por completo.

Los ocupantes salieron del vehículo por pie propio y dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido.