Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aparatoso choque en Cerritos deja daños materiales

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En el segundo puente de La Marina, un aparatoso choque dejó a varios civiles y a los mismos involucrados sorprendidos por lo ocurrido.

La unidad es una Liberty color oscuro, en la cual se trasladaban alrededor de cinco civiles, de los cuales no se proporcionaron datos.

La familia que se dirigía de norte a sur se impactó bruscamente con la guarnición al atravesarse otra unidad en su camino.

Según fuentes en el lugar, el conductor de la camioneta destrozada, quien conducía a exceso de velocidad, golpeó parte del límite del puente, por lo que el eje frontal y los neumáticos salieron expulsados hacia la parte de abajo del puente. Los involucrados resultaron golpeados. El accidente causó gran movilización de autoridades.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>