Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aparece el cuerpo de joven turista 'tragado' por el mar

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de 24 horas salió a flote el cuerpo sin vida de Julio Adrián Torres Sánchez, de 24 años, originario de Guadalajara, quien desapareciera en la playa cuando se bañaba en compañía de unos familiares, apenas media hora de haber arribado a este destino turístico.

A las 11:30 horas de ayer fue localizado el cadáver flotando frente al hotel El Cid, donde desapareció la mañana del domingo.

Serían las 11:00 horas cuando Torres Sánchez se metió a bañar en compañía de varios familiares.

Una corriente marina lo jaló junto con una muchacha.

Ella fue salvada y el joven desapareció.

Cervantes Rodríguez, comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático, dijo que Sergio Torres no sabía nadar y que se introdujo al mar con el apoyo de un pedazo de corcho para flotar, pero el agua lo hizo que perdiera el corcho y luego desapareció.

Añadió que los bañistas siguen sin hacer caso a las recomendaciones proporcionadas por los mismos salvavidas y a veces por los hoteleros.

Con este suman cuatro decesos en lo que va del mes.

Tras ser sacado del agua el cuerpo, al lugar acudieron agentes del Ministerió Público para dar fé del desceso.

A estos se sumaron peritos quienes realizaron tareas de campo.

Una vez terminada las diligencias, el cuerpo fue retirado dal Semefo para la necropcia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Fue una larga búsqueda

Elementos de la Marina, y personal de rescate acúatico, se dieron a la tarea de buscar el cuerpo del joven durante varias horas tras su desaparición.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>