Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Aparece el rostro de Jesucristo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- "El Cristo se manifestó en mi hogar para dar un mensaje al mundo, para el que pide paz", señaló Marisol Chávez.

Llega la visita. Luego de las primeras lluvias que cayeron en el puerto hace un mes, en una pared de la casa de la familia Bibriesca Chávez, ubicada por la calle Quelite, en el fraccionamiento Villa Florida, apareció una imagen que mantiene asombrados a los inquilinos.

"Esa parte no se ha secado, entra mucho aire y no se seca. Creo que se mostró para que la gente vea que sí existe, porque muchas personas no creen que existe Dios. No lo quería dar a conocer y el padre me dijo que lo diera a conocer para que reine la paz."

"Diario que me levanto le digo 'Gracias porque no te has ido. Gracias", indicó Marisol.

"No estoy mintiendo, no es pintura ni nada. No quiero que se vaya, pero cuando él lo decida, él se va a ir. Él es que manda. Un día vino una amiga y le tallaba fuerte para ver si se caía, pero no pasó nada."

Lo ve como un mensaje. Marisol Chávez señala que ella llegó al puerto hace 56 años, cuanto tenía 16, debido a que se casó con José Bibriesca Flores, con quien procreó cinco mujeres y un hombre.

Marisol señala que esta aparición es una muestra de que sus plegarias son escuchadas, ya que desde hace cuatro años le diagnosticaron EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), que le causa dificultad para respirar. Esto, señala la señora Chávez, es causado porque durante su niñez, en su hogar cocinaban con leña. Situación por la cual dos de sus hermanos fallecieron, uno a los 17 años y otro a los 24.

"Los doctores me dijeron que me daban un año de vida. La fe me mantiene en pie porque con el medicamento que me dan solo me controlan la enfermedad."

La señora Marisol señala que si alguna persona desea ayudarla con medicamentos para controlar su padecimiento, pueden proporcionarle Clonazepam de 2 mililitros y Seretide Diskus.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>