Mazatlán

Aplican segunda dosis de vacuna Covid-19 a adultos mayores de 60 años en Escuinapa

La jornada de vacunación se efectuó sin incidentes en los cuatro módulos instalados en la cabecera municipal y zona rural

Por  Mari­a Elena Ibarra

1/2
Aplican segunda dosis Covid-19 a adultos mayores en Escuinapa(Foto: María Ibarra/ Debate)

Aplican segunda dosis Covid-19 a adultos mayores en Escuinapa | Foto: María Ibarra/ Debate

Aplican segunda dosis Covid-19 a adultos mayores en Escuinapa(Foto: María Ibarra/ Debate)

Aplican segunda dosis Covid-19 a adultos mayores en Escuinapa | Foto: María Ibarra/ Debate

Sinaloa.- Sin contratiempos y sin incidencias se efectuó la jornada de vacunación en donde se aplicó la segunda dosis de vacuna Covid-19 a adultos mayores de 60 años de edad en Escuinapa, Sinaloa.

En un recorrido realizado en los centros de vacunación que fueron instalados en la cabecera municipal en las primarias José G Gutiérrez y Niños Héroes de Chapultepec de la colonia Centro y Paredones, fueron abarrotada por decenas de adultos mayores que se dieron cita desde las primeras horas de este 11 de junio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según información proporcionada por un Servidor de la Nación las personas empezaron a arribar desde antes de las 8:00 horas; la primera dosis de vacuna AstraZeneca se empezó aplicar a partir de las 10:30 horas.

Leer más: Inauguran trabajos de pavimentación de primera etapa de la Gabriel Leyva en Mazatlán

La primaria José G Gutiérrez en el Centro de Escuinapa también registró una buena afluencia de adultos mayores de 60 que acudieron a recibir su refuerzo.

Baudelia Baez, relató que acudió al llamado hecho por la autoridad, para recibir la segunda dosis de vacuna que le permita protegerse de la pandemia de Covid-19.

Gracias a Dios ya recibí mi segunda dosis de vacuna, por lo que me siento más segura y protegida, pero hay que seguir cuidándonos, afortunadamente en mi familia nos hemos protegido y no hemos padecido de esta enfermedad", expresó la mujer de edad avanzada.

Los módulos de vacunación también fueron instalados en Palmillas y La Concha en donde acudieron los habitantes de las comunidades del sur.

La jornada de vacunación continuará este sábado 12 de junio en las dos sedes de la cabecera municipal.

 
AMLO tacha de ser "muy egoístas" a personas de clase media que votaron por conservadores
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo