Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Apoyo sólo a quienes lo necesitan

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Mazatlán sí está apoyando económicamente a organizaciones civiles que atienden a grupos vulnerables, pero sólo a las que comprobaron que lo requieren, aclaró el alcalde Carlos Felton González.

Regidores deciden los apoyos. El presidente municipal explicó que son los regidores de la Comisión de Acción Social los que, con base a un estudio, determinaron hacia dónde se debe dirigir el presupuesto del municipio. "Cuando fui parte del Congreso del Estado se determinó suspender los apoyos a organizaciones que resultaron de membrete y eso quisimos evitar". El tesorero Carlos Tapia dijo que se presupuestaron 800 mil pesos en el año para este rubro.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>