Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Arca Continental Mazatlán celebra el relanzamiento de su marca Del Valle & Nada

Por: Vanessa Garcí­a

Con el mejor sabor y una nueva imagen, Arca Continental Mazatlán celebró el relanzamiento de Del Valle & Nada, una bebida elaborada a base de una fórmula que conquista hasta el paladar más atrevido. Limón & Nada y Naranja & Nada, son los sabores continúan posicionándose como uno de los refrescos frutales preferidos del mercado.

Directivos de Arca Continental Mazatlán hicieron partícipe de la presentación oficial a todo su gran equipo de colaboradores, a quienes explicaron el objetivo principal: llevar a la marca a ser el número uno en su categoría en todos sus territorios. Eso se llevará a cabo con un plan de ejecución basado en cuatro pilares importantes, los cuales tienen relación con la mejora del producto, la innovación, la comunicación y, sobre todo, la degustación a los consumidores.

El Gerente de Mercadotecnia de Arca Continental Zona Pacíficos, Rogelio T. Rodríguez González, señaló que, de hoy en adelante, la visión que se ha fijado para Del Valle & Nada es hacerse expertos en estos dos sabores. Puntualizó que para la mejora del producto se hizo una nueva receta, logrando la fórmula deseada para resaltar sus cualidades.

En este relanzamiento también se decidió hacer un cambio de imagen, en la que siguen resaltando a los dos personajes principales: el limón y la naranja, los cuales se han fijado en la mente del consumidor desde su aparición.

Limón & Nada
Naranja & Nada

Al evento asistió el comediante Teo González, quien mantuvo bastantes entretenidos a los colaboradores durante la presentación y quien validó que Del Valle & Nada tiene los atributos para ser una fórmula ganadora.

Para finalizar, Rogelio Rodríguez, indicó que es un gran orgullo seguir innovando en sus productos y cuidar su calidad, pero sobre todo mantenerse en el gusto de los consumidores, por lo que invita a experimentar y deleitarse con estas deliciosas bebidas.

En esta nota:
  • Arca Continental
  • Mazatlán
  • Relanzamiento
  • Del Valle & Nada
  • Limón & Nada
  • Naranja & Nada