Mazatlán

Ariadne reina de las Fiestas del Mar de las Cabras 2019

 El evento convoca a cientos de espectadores que apoyaron a las candidatas

Por  Mari­a Ibarra

Ariadne reina de las Fiestas del Mar de las Cabras 2019(EL DEBATE)

Ariadne reina de las Fiestas del Mar de las Cabras 2019 | EL DEBATE

Escuinapa.- Ariadne Monserrat Bustamante Rubio, de 17 años, de Isla del Bosque, es la nueva soberana de las máximas Fiestas del Mar de Las Cabras 2019, “Tradición que nos une”, al verse favorecida con la puntuación emitida por el jurado calificador, que estuvo integrado por personalidades de la Secretaría de Turismo, diseñadores y fotógrafos profesionales, así como de las reinas del Carnaval de Mazatlán, Karla Rivas y Yamileth Zataráin. 

Nadia Lizeth Castro Prado, de la cabecera municipal, y Teyri Paola Rodríguez Tejeda, de Palmillas, obtuvieron la segunda y tercera posición, que las coloca como princesas reales y quienes acompañarán a la soberana durante su coronación.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Evento abarrotado

Manuela Yareli Rivera Sánchez, de Tecualilla, y Cristina Guadalupe Beltrán Carrizosa, de Escuinapa, también fueron parte de este certamen de belleza.

La plazuela Ramón Corona y la calle Gabriel Leyva estuvieron abarrotadas por una gran multitud, que se reunió en el lugar para disfrutar el certamen de belleza y otros para apoyar a las candidatas. La fiesta playera inició a las 20:00 horas con un majestuoso escenario que hizo lucir a las cinco participantes en sus diferentes etapas. 

Abrieron con un traje típico de la región que fue confeccionado con hojas de maíz. Le siguió la etapa en traje de baño, que hizo lucir la estilizada figura de las jovencitas que aspiraban a la corona. En la etapa final, las jóvenes mostraron su elegancia y su capacidad de expresarse ante la multitud. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo