Selecciona tu región
Mazatlán

Arianne Garibaldi es la máxima reina de las Fiestas del Mar de las Cabras 2022

Arianne Garibaldi es la nueva soberana de las Fiestas del Mar de Las Cabras 2022 al resultar favorecida con la votación emitida por el jurado calificador

Por El Debate

-

Escuinapa.- Arianne Garibaldi es la nueva soberana de las Fiestas del Mar de Las Cabras 2022 al resultar favorecida con la votación emitida por el jurado calificador, al destacar con su belleza, simpatía y carisma en este certamen de belleza.

La fiesta playera se reanudó después de dos años de haberse suspendido por la emergencia sanitaria de Covid-19, la algarabía y el fervor playero invadieron la explanada de la plazuela Ramón Corona y la calle Gabriel Leyva.

Cientos de escuinapenses disfrutaron de este evento que marca la pauta para celebrar la máxima fiesta de los escuinapenses en su edición 118.

Arianne Garibaldi, Adriana Mejía y Julissa Lizárraga salieron al escenario en punto de las 8:00 horas ante un nutrido auditorio en donde predominaban las porras que representaban a cada una de las candidatas, que eran la porra azul, negra y rosa.

Las jovencitas mostraron su talento, belleza e inteligencia en el escenario, ya que la primera ronda fue de presentación y exposición de las labores sociales en las que trabajaron durante su candidatura que fueron, la convivencia con niños de guarderías de DIF, con adultos mayores de Inapam y la limpieza y embellecimiento del malecón Siglo XXI.

Las participantes continuaron con su presentación en traje de baño y vestido de noche en donde expresaron su sentir sobre la diversidad de género, la belleza de las mujeres y el significado de las Fiestas del Mar de las Cabras.

Su desempeño y desarrollo en el escenario fue calificado por un jurado que fue integrado por: Saúl Delgadillo, Pablo Navarrete, diseñador; Mariely Leal, Mexicana Universal 2018.

Tras minutos de suspenso el jurado dio a conocer los resultados en donde resultó ganadora Arianne Garibaldi, quedando como reina suplente Julissa Lizárraga y como primera princesa Adriana Mejía, esta última también obtuvo el premio de labor social con su convivencia con niños de guardería de DIF Escuinapa.   

Al conocer los resultados, Blanca Estela García Sánchez, alcaldesa y Ximena Moreno, regidora fueron las encargadas de colocar la banda que acredita a la joven ganadora de la corona como reina de Las Fiestas del Mar de Las Cabras 2022.

El evento artístico estuvo a cargo de la escuela de baile EstudioX y la escuela de danza del profesor Eligio Becerra Bizarrón.

Durante este evento también se dio a conocer a Isabela como reina infantil que en esta ocasión fue electa por asignación y no por elección.

Te recomendamos leer:

Como invitados especiales estuvieron presentes como un homenaje a la historia de estas centenarias fiestas ex reinas y ex reyes playeros de estas bonitas festividades.

Rueda de prensa de Colectivos de Madres Buscadoras de todo México, desde GDL
Síguenos en

El Debate es un periódico publicado en Sinaloa por Empresas El Debate, S. A. de C. V. El Debate ofrece información de sus versiones publicadas en las ciudades de Culiacán, Guamúchil, Guasave, Los Mochis y Mazatlán, así como noticias al momento de los hechos ocurridos en Sinaloa, México y el mundo.

Ver más

Últimas noticias