Mazatlán

Aries II, vencedor del Pez Dorado en Big Fish de EL DEBATE

Con seis de los siete integrantes inscritos, tripulación canadiense y mazatleca captura el primer lugar y 30 mil pesos de premio

Por  Raúl Brito

Aries II, vencedor del Pez Dorado en Big Fish de EL DEBATE(EL DEBATE)

Aries II, vencedor del Pez Dorado en Big Fish de EL DEBATE | EL DEBATE

Mazatlán.- De la mano del canadiense Mike Wallin, Aries II prendió el pez dorado de mayor tamaño para conquistar los 30 mil pesos destinados al campeón de la especie dentro del Torneo Big Fish de EL DEBATE de Mazatlán.

A las 14:58 horas —30 minutos después de que Fisherman’s Mazatlán abriera la báscula con dos peces vela—, Aries II llegó eufórico al muelle nueve de Marina Mazatlán, motivado por la genial y dorada captura, y presentó el ejemplar que, a la postre, le daría el primer sitio indiscutible.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

EL DEBATE

Fue, de hecho, el único ejemplar de dorado que, durante los dos días del certamen, se llevó a báscula con la talla reglamentaria, y su victoria quedó consumada cuando el juez principal José Eduardo Audelo Aun validó el peso: 36.85 libras.    

Recompensa

Por su logro, el equipo integrado por pescadores canadienses y mazatlecos se embolsó 30 mil pesos en una ceremonia de premiación efectuada sobre un templete instalado a un lado del muelle nueve de Marina Mazatlán.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo