Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Armado balea camión recolector de basura

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El conductor de un camión recolector de basura, perteneciente al Ayuntamiento de Mazatlán, se llevó el susto de su vida, debido a la agresión que sufrió por un armado, cuando al activarse automáticamente la prensa del vehículo le impidió el paso a un sujeto armado; el cual en su molestia le efectuó dos disparos.

Los hechos. Al rededor de las 21:25 horas, a C-4 se avisó de la agresión que sufrieron dos ocupantes de un vehículo recolector de basura en el cruce de las calles Río Evora y Gaviotas, de la colonia Independencia.

Tras los hechos se efectuó una fuerte movilización policíaca, pero no se dio con el responsable.

La parte afectada indicó a este medio, que se encontraba laborando como en una noche cualquiera.

Repentinamente al estar el modulo de almacenamiento lleno de los desechos, la prensa se activó automáticamente, por lo que fue imposible mover el camión momentáneamente.

Un vehículo que se dirigía a él en sentido contrario, intentaba pasar por la misma rúa, pero al no poder circular por las calles referidas, el automovilista, quien conducía un Jetta azul marino, con placas de Sonora, efectuó un disparo, mismo que impactó en el faro delantero del lado derecho del camión.

El chofer, de quien se omitió el nombre por motivos de seguridad, asomó su rostro para observar las placas del carro y dar aviso a las autoridades, pero fue en esta ocasión que escuchó un segundo disparo, el cual afectó el cristal frontal, a la altura del chofer.

De inmediato el conductor del Jetta se retiró del lugar a toda prisa sin rumbo fijo.

Aunque las autoridades Municipales se movilizaron de inmediato, no se logró dar con el paradero del armado.

Al lugar de lo ocurrido acudieron agentes Peritos, donde se levantó un casquillo, del que no se reveló el calibre.

También un representante del M.P. para dar fe de lo sucedido.

El camión fue removido del sitio de la agresión.

Afecta el faro delantero

El primero de los impactos afectó el faro delantero del lado del copiloto. Los trabajadores del Ayuntamiento se mostraron temerosos por lo sucedido.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán