Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Armados sacan de casa a padre y sus dos hijos en San Ignacio

SINALOA
Avatar del

Por: EL DEBATE

Armados sacan de casa a padre y sus dos hijos en San Ignacio

Armados sacan de casa a padre y sus dos hijos en San Ignacio

San Ignacio, Sinaloa.- Vecinos de la comunidad de Estación Dimas están temerosos a comentar sobre el hecho violento que sucedió ayer por la madrugada en ese poblado.

Las autoridades municipales solamente informaron que a las 04:00 horas, recibieron una llamada telefónica donde se les informaba que en el poblado de Estación Dimas se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Algunas patrullas de San Ignacio se trasladaron a dicha comunidad para ver qué es lo que había sucedió y al llegar vieron una camioneta roja abandonada al entrar al poblado.

Dicha unidad se encontraba con las puertas abierta y con las llantas ponchadas.

Se dijo que de ese lugar se llevaron a una persona, de la cual se desconoce su nombre.

Luego al introducirse más al poblado se les dijo que en la calle 5 de Mayo, casi al llegar al río, se encontraban dos domicilios baleados.

De inmediato se trasladaron hacia el lugar antes señalado, pero ninguna persona salía de su domicilio ante el temor de que los involucraran en el hecho violento.

Posteriormente se dijo que de uno de los domicilios habían sacado a tres personas, quienes eran padre e hijos y que uno de ellos se llama Armado Hidalgo Osuna, mientras tanto los otros dos no fueron identificados con sus nombres.

Hallazgo. A las autoridades también se les dijo que al domicilio llegaron alrededor de 8 camionetas con gente armada y sacaron a las personas, luego dispararon contra el domicilio y dejaron abierta la casa y se dieron a la fuga.

En el domicilios se podían ver impactos de bala en la pared, al igual que en los vidrios de las ventanas.

También se comentó que las personas que quedaron en la casa se marcharon del lugar.

En el transcurso de la mañana, elementos del Ejército Mexicano acudieron a los domicilios y revisaron la camioneta que estaba abandonada.

En esta nota:
  • Inseguridad
  • el debate
  • sinaloa
  • Mazatlán
  • inseguridad
  • levanton.