Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arranca DIF programa Abriguémonos Juntos

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El Presidente Municipal de Mazatlán, Carlos Felton González y la Presidenta del Sistema DIF, Sylvia Treviño de Felton, pusieron en marcha el programa Abriguémonos Juntos, durante una gira de trabajo por comunidades de la zona rural.

Abriguémonos Juntos es un programa de entrega de cobijas a ciudadanos de la zona rural para cubrirse de las bajas temperaturas que últimamente se han dejado sentir en el municipio.

El recorrido fue en las comunidades de Escamillas, Lomas de Monterrey, La Tuna, San Francisquito y terminó en El Vainillo.

Estas cinco comunidades son la primera etapa del apoyo que seguirá de acuerdo a la programación que realice el DIF Mazatlán.

"Es para mí una gran oportunidad estar junto con ustedes y, entre ustedes y mi gobierno, sacar adelante los problemas de la comunidad", manifestó el alcalde de Mazatlán en San Francisquito.

En ese sentido, Siylvia Treviño de Felton aseguró que los ciudadanos "van a gobernar, porque ustedes nos van a decir que hagamos, porque son parte importante del ayuntamiento de Mazatlán.

Felton González instruyó a Héctor García Salazar, Director de Evaluación y Enlace Rural, a tener un contacto permanente con las comunidades y priorizar sus necesidades que deben ser atendidas de inmediato.

Durante la gira de trabajo, el alcalde se acompañó de los regidores Roberto Osuna, Loar López, Heriberto Reséndiz, Gloria Plazola, Laura Delia Hernández, Zeferino Salazar y Claudia Angélica Méndez.