Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arranca Seminario Nacional de Investigación en Trabajo Social

MAZATLAN

Mazatlán, Sinaloa.- Este miércoles dio inicio el cuarto Seminario Nacional de Investigación en Trabajo Social, que se llevará a cabo del 18 al 20 de junio.

El fin es revisar las distintas ponencias para analizar en que se puede trabajar en el área social.

La directora de Trabajo Social, María Magdalena Varela, resaltó que las políticas sociales que ha implementado el gobierno no han funcionado, ni han generado impacto ya que continúan los problemas sociales como la pobreza, desempleo, bajos salarios, adicciones, desnutrición y analfabetismo.

El presidente de la asociación de investigadores, Martin Castro comentó que se presentarán alrededor de 60 ponencias y se contará con la participación de 90 investigadores de todo el país y de Centroamérica.

La inauguración del evento estuvo a cargo del vicerrector de la UAS, Miguel Ángel Díaz Quintero quien habló de la importancia de realizar más investigaciones en el área social.

Dijo que es necesario que se abran más campos de acción a los profesionales de trabajo social, ya que son pocos los que se colocan en el en sector público y privado.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>