Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arranca el Sexto Congreso Nacional de Psico-sexualidad

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Con temas enfocados hacia la violencia psicosexual y sus repercusiones sociales, arrancaron en el puerto las actividades del Sexto Congreso Nacional de Psicosexualidad, organizado por Grupo Lugar.

En el evento, que se realiza desde ayer y hasta el 3 de mayo, se tocarán temas relacionados con la sexualidad, los problemas de pareja, y la sexualidad en las diferentes edades del ser humano, a fin de analizar y debatir los actuales problemas psicosexuales, donde se resalte la prevención e intervención con pacientes, víctimas y victimarios.

Además, microempresas locales darán a conocer sus productos y servicios dentro de una expo.

Al congreso se tiene una asistencia estimada de 900 participantes de las carreras de psicología, sexualidad, trabajo social, enfermería, magisterio, psicopedagogía y puericultura, de 20 ciudades de la República Mexicana.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>