Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arranca el patrullaje del Operativo de Semana Santa

MAZATLÁN

Arranca el patrullaje del Operativo de Semana Santa

Mazatlán, Sinaloa.- Esta mañana, elementos de la Policía Estatal, Seguridad Pública Municipal, Policía Ministerial, Ejército Mexicano y Marina, iniciaron formalmente el patrullaje, en el marco del Operativo Semana Santa.

El arranque tuvo su banderazo por avenida Rafael Buelna y Reforma, frente a Lomas de Mazatlán.

José Antonio Murillo Rojo, secretario de Seguridad Pública Municipal, dio palabras de aliento a los policías, con miras de obtener un saldo blanco.

Los invito a entregar el extra en sus actividades preventivas.

La responsabilidad es de todos. Con respeto y con ética profesional vamos a tratar al turista, dijo Murillo Rojo.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/xDj2NqAZ3Gg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murillo Rojo confía en la Policía. Agregó que con el apoyo de las distintas corporaciones y todos trabajando unidos con un solo objetivo se obtendrá el resultado el próximo domingo por la noche.

Por su parte, los comandantes, Alfonso Melgoza, y el subdirector operativo, Fausto Ibáñez, dirigieron un mensaje a los agentes preventivos que tienen en sus manos el garantizar la seguridad de los mazatlecos y de sus visitantes.

"Los invito a que realicen el mejor de sus esfuerzos, se estima que visitarán esta ciudad más de 500 mil turistas, es por eso que hay que redoblar esfuerzos. Estoy seguro de que con su buen desempeño saldrá esta semana con saldo blanco", dijo Melgoza.

A las 07:00 horas, mediante un acto protocolario, grupo de la policía turística, salvavidas del ESA, e integrantes del grupo táctico salieron para iniciar con el patrullaje en distintos puntos de la ciudad.

Operativos. Elementos de la Policía Estatal Preventiva instalaron patrullas en diversos puntos de la ciudad , cuyos elementos efectuaron revisiones a conductores de vehículos. Acción realizada también la entrada sur, la norte y en la periferia

Los carros fueron revisados a paso de carretera. También revisaron a conductores de motocicletas, autos y transeúntes.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán