Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arrancan jornadas de salud estudiantil en la UAS

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Con el lema "¡Prevenir o morir!", en la UAS se puso en marcha la Jornada de Salud, que busca cuidar la salud de los universitarios, resaltó el vicerrector Miguel Ángel Díaz Quinteros.

Se destacó que ya hay universitarios con enfermedades crónicos degenerativas y es importante controlarlos y prevenirlos en quienes todavía no presentan los males.

El director del Centro de Atención Estudiantil (CAE), Jorge Sandoval Sánchez, resaltó que en estas actividades, de 26 al 30 de mayo, habrá temas sobre la hipertensión arterial, el buen comer y tabaquismo. Las actividades se realizarán en el campus.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>