Mazatlán

Arranque limpieza de drenes en Piaxtla de Abajo San Ignacio

Está es una de las localidades considerada zona de riesgo de inundación

Por  Yorolis

Arranque limpieza de drenes en Piaxtla de Abajo San Ignacio(Equipo a cargo de la limpieza de drenes, en el espacio de obra. EL DEBATE)

Arranque limpieza de drenes en Piaxtla de Abajo San Ignacio | Equipo a cargo de la limpieza de drenes, en el espacio de obra. EL DEBATE

San Ignacio.- La mañana de hoy autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de drenes en la sindicatura de Piaxtla de Abajo.

La oficial mayor del ayuntamiento, Iliana Torres, en representación del alcalde Iván Ernesto Báez Martínez, calificó de importante la prevención ante la inminente llegada de la temporada de lluvias, evitando con ello posibles desbordamientos e inundaciones.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por su parte el coordinador de Protección Civil, José Armando Ávila López dijo hacer un llamado a la población a no tirar basura ni otros desechos a los canales , ya que estos provocan asolvamiento y, por consecuencia, inundaciones.

Obra en operación para la depuración de los drenes. EL DEBATE

De igual manera invito a no tirar basura en la vía pública, ya que está tapa las alcantarillas al ser arrastrada por el agua de lluvia, lo que provoca que el esta busque un cauce como sucedió en noviembre pasado que varios hogares y parcelas quedaron bajo el agua.

En dicho arranque estuvieron presentes funcionarios públicos y regidores, quienes estuvieron recibiendo algunas peticiones de los habitantes.

Te puede interesar:

En Contra Estaca San Ignacio, solicitan las Caravanas de la Salud

Panteones de San Ignacio sí estarán abiertos por Día del Padre

Limón de Castañeda, poblado serrano que se niega a desaparecer

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo