Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arrestan a dos sujetos por golpear a un hombre

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Luis Fernando, de 16 años, trabaja en una llantera de la Francisco Villa. Muy al estilo de la mafia, dos tipos lo sacaron de su lugar de trabajo. Luego lo subieron a un Pointer blanco para llevárselo.

El levantón. A las 03:00 horas, testigos reportaron a la Policía Municipal el hecho violento.

Los municipales buscaron por varias calles de la colonia Sánchez Celis y lograron hallar el Pointer blanco en la esquina de las calles Revolución y Querétaro.

Rodearon el carro blanco y encontraron dentro a Luis Fernando con el rostro golpeado.

Ahí mismo fueron detenidos Marco Antonio Castañeda Vega, de 20 años, y Lázaro Medina Sánchez, de 43, ambos con domicilio en la colonia Leopoldo Sánchez Celis.

El agredido narró a los policías que el pasado 4 de julio, a las 04:00 horas, una de las personas detenidas llegó al establecimiento donde labora reparando y cambiando llantas, en la avenida Rafael Buelna.

Después de prestarle el servicio, uno de los detenidos lo acusó de haberle robado un teléfono celular, unos lentes y 3 mil pesos, lo cual negó rotundamente.

El tipo se fue enojado.

Ya no lo volvió a ver hasta la madrugada del miércoles, cuando lo levantaron.

Tras leerle los derechos, los presuntos responsables fueron trasladados a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Quedaron a disposición del juez de Barandilla, quien ordenó que fueran canalizados, junto con el vehículo en el que viajaban, ante la instancia ministerial correspondiente.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>