Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arrestan a presuntos tiradores de droga en la ciudad

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Tres sujetos, los cuales alparecer venden drogas, fueron detenidos por elementos investigadores de la Policía Ministerial.

Estos arrestos se dieron tras denuncias anónimas vía telefónica, en diferentes puntos de la ciudad.

Los detenidos son José Israel Medina Flores, de 25 años; Sague Gael Virgen Mancinas, de 21 años; y Juan Ramón Padilla, de 22.

De Villa Tutuli. A las 18:00 horas de ayer una llamada telefónica alertó a la Policía Ministerial de un tipo que "aventaba droga" por la avenida Manuel J. Clouthier y calle Rafael Buelna, del ejido El Conchi.

De inmediato los investigadores se trasladaron al lugar mencionado, donde localizaron estacionada una camioneta Jeep Patriot blanca.

Al llegar los policías, el tipo intentó huir, pero fue capturado por los guardianes del orden.

El sujeto dijo llamarse José Israel Medina Flores, de 25 años, quien tiene su domicilio en la colonia Villa Tutuli.

A Medina Flores le fueron decomisadas 50 dosis de cocaína, 68 dosis de cristal, una bolsa con lactosa, una báscula gramera, una bolsa con mariguana, dos radios portátiles y una camioneta Jeep Patriot blanca, modelo 2010, que cuenta con reporte de robo en la capital del estado.

En la Ramón F. Iturbe. El segundo detenido fue sorprendido alrededor de las 22:00 horas de ayer, tras una llamada anónima donde se reportaba que por calle 13 de Abril y Séptima, de la colonia Ramón F. Iturbe, un tipo vendía droga, por lo que los policías acudieron al lugar, aunque el joven intentó huir fue perseguido y alcanzado por los policías, quienes efectuaron la detención.

El sujeto es Sague Gael Virgen Mancinas, de 21 años, con domicilio en la colonia en mención.

Tras una revisión, a Virgen Mancinas le encontraron ocho dosis de mariguana, cinco dosis de cristal y cuatro dosis de cocaína que cargaban en un bolsa.

Otro puchador. En tercer detenido es Juan Ramón Padilla Martínez, de 22 años, quien vive en la colonia Ramón F. Iturbe, y que le fuera encontrada la suma de 490 pesos en efectivo, así como una bolsa con mariguana y seis dosis de cristal.

Los detenidos ya fueron puestos a disposición del Fuero Federal.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán