Mazatlán

Arriban dos cruceros turísticos a Mazatlán

Ambos navíos arribaron al puerto de Mazatlán con 11 mil 651 personas a bordo

Por  El Debate

Carnival Panorama(Cortesía)

Carnival Panorama | Cortesía

Mazatlán.- El Carnival Panorama y el Royal Princess se convirtieron en los dos primeros cruceros turísticos en llegar el mismo día este año a Mazatlán, con 11,651 personas a bordo entre ambas.

El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, dio a conocer que suman tres  las embarcaciones de esta naturaleza que han arribado en esta primera semana, tomando en cuenta que al inicio del año estuvo aquí el Norwegian Joy, con 6,383 visitantes.

Agregó que empiezan a tenerse los resultados favorables que se esperan para este 2020, en el cual se tiene programada la llegada de 156 cruceros turísticos.

A las 07:00 horas, el Carnival Panorama fue el primero en entrar al muelle de la Administración Portuaria Integral con 4,931 pasajeros y 1,437 tripulantes, procedente de Cabo San Lucas, y de acuerdo a su programa marítimo, continuará su travesía a las 17:00 horas, con destino a  Puerto Vallarta.

Crucero Royal Princess. Foto: Cortesía

Una hora más tarde hizo lo mismo el Royal Princess, proveniente del mismo puerto que el anterior, con 3,931 pasajeros y 1,352 tripulantes, para zarpar a las 18:00 horas, también con rumbo a Puerto Vallarta. 

Los cruceristas, al obtener el permiso para descender, aprovecharon para realizar recorridos por los diferentes puntos de interés turístico de la ciudad, como el Faro, el Acuario, el Centro Histórico, Catedral, la Zona Dorada, el Malecón, entre otros, además de visitar La Noria, El Quelite, Copala y Concordia, donde saborearon su exquisita gastronomía.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo