Mazatlán

Arroja Semana Santa repunte de visitantes en playas de Elota

Con una afluencia de cerca de 22 mil visitantes a las playas, riberas de ríos y balnearios del municipio, cerró la temporada vacacional de Semana Santa en Elota

Por  El Debate

Con una afluencia de cerca de 22 mil visitantes a las playas, riberas de ríos y balnearios del municipio, cerró la temporada vacacional de Semana Santa en Elota(Cortesía)

Con una afluencia de cerca de 22 mil visitantes a las playas, riberas de ríos y balnearios del municipio, cerró la temporada vacacional de Semana Santa en Elota | Cortesía

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con una afluencia de cerca de 22 mil visitantes a las playas, riberas de ríos y balnearios del municipio, cerró la temporada vacacional de Semana Santa en Elota.

El secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, informó que a las áreas de esparcimiento ingresaron 5 mil vehículos.

De acuerdo con el balance de las corporaciones de seguridad y cuerpos de auxilio, las playas de Rosendo Nieblas, El Gavilán, Ceuta y Celestino Gazca recibieron a 20 mil personas residentes y turistas.

En el caso de los ríos Las Vegas y Ramaby y la presa “El Salto”, se registraron un total de 2 mil visitantes.

Arroja Semana Santa repunte de visitantes en playas de Elota Foto:Cortesía

“Nuestro municipio ha repuntado en el número de gente que nos visita en Semana Santa, y eso se lo debemos a lo hermoso de las playas, la promoción que les hemos dado y a las redes sociales”,  destacó.

Cisneros Martínez calificó de positivo el operativo de seguridad, reconociendo el trabajo y esfuerzo de todos los elementos policíacos y socorristas, y a su vez, la disposición de la sociedad por acatar las medidas preventivas.

“Estamos muy satisfechos con los resultados, ya que se hizo mucho, la gente participó y ayudó”, manifestó.

Arroja Semana Santa repunte de visitantes en playas de Elota Foto: Cortesía

Las cuadrillas de Aseo y Limpia del Ayuntamiento recolectaron 27 toneladas de basura en los cuatro días santos.

“La gente se llevó una grata impresión de las playas y los caminos vecinales estuvieron atendidos, lo que habla de que las cuadrillas de limpieza hicieron muy bien su trabajo. También reconocer la participación de la gente, que se involucró y participó en mantener limpias nuestras playas y ríos”, dijo.

Elota Eres Tú, Somos Todos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo