Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arrolla a ciclista y se da  a la fuga en Libramiento 2

Los testigos anotaron la placa del auto responsable y se la dieron a la autoridad

Paramédicos le dan los primeros auxilios

Mazatlán, Sinaloa.- El paseo matutino de un ciclista terminó en punto de las 08:15 horas al ser arrollado por el conductor de un automóvil tipo Tiida de color gris, según dijeron testigos del percance a la Policía de Tránsito Municipal. El incidente vial sucedió en el cruce del libramiento Óscar Pérez Escobosa y la avenida Munich en la colonia Jaripillo.

El hecho

La persona afectada en el accidente se identificó como Carlos Enrique N, de 32 años.

El ciclista resultó con una lesión en la región frontal de la cabeza y en otras áreas del cuerpo, pero ese golpe fue el que lo dejó desorientado y tendido en el pavimento.

 

En el sitio, justo a la mitad de ambas vialidades, se pudo apreciar un frenado de automóvil que terminaba en el lugar donde quedaron la bicicleta y su conductor.

El tallón de los neumáticos estaba en el carril de norte a sur sobre la avenida Munich.

A decir de algunas personas que alcanzaron a ver el percance, fue el conductor de un Nissan de la línea Tiida el que lo arrolló.

Su conductor, en cuanto tuvo la oportunidad, escapó lo más rápido posible. A lo lejos los testigos tomaron su número de placa, pero no se aseguraba que fuera el correcto, mencionó un agente de Tránsito Municipal que llegó para hacerse cargo del caso.

Elementos de la ambulancia 614 de Cruz Roja llegaron al sitio y después de valorar al herido, que no presentaba fractura alguna en sus extremidades, lo colocaron en una camilla rígida para subirlo en la ambulancia y trasladarlo a la sala de urgencias del hospital general doctor Martiniano Carvajal.