Mazatlán

Asegura el alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez, que será cuidadoso con los gastos

El alcalde de Mazatlán,  refirió que serán más cuidadosos con los recursos para evitar el menor impacto posible que ya dejó la emergencia sanitaria

Por  Carmen Paredes

Asegura el alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez, que será cuidadoso con los gastos(Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE)

Asegura el alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez, que será cuidadoso con los gastos | Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres señaló que buscarán alternativas de adelgazar la nómina para que pueda alcanzar el recurso impactado por el covid-19.

El alcalde de Mazatlán,  refirió que serán más cuidadosos con los recursos para evitar el menor impacto posible que ya dejó la emergencia sanitaria.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Destacó que el año 2020 fue difícil, pues dejaron de recibir la tercera parte del presupuesto debido a la contingencia sanitaria. 

Los estadios

Acerca de la reapertura de estadios el químico dijo que todo depende de los protocolos sanitarios para evitar que aumente la pandemia. 

Yo no digo que no se vayan abrir, pero tenemos que abrir muchos el protocolo

Se estimaba que el próximo 15 de octubre los estadios en el puerto podrían abrir sus puertas al público, alrededor del 40 por ciento de la capacidad de los recintos para evitar aglomeraciones.

Están a prueba

Algunos funcionarios que fungen como encargados de despacho en diferentes paramunicipales.

Luis Guillermo Benítez Torres resaltó que tiene que observar cómo trabajan para constatar de que traigan la camiseta bien puesta.

Ejemplificó al hoy director del instituto de cultura, José Ángel Tostado Quevedo, quien estuvo mucho tiempo como encargado de despacho.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo