Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Aseguran 79 bolsitas con droga en distintas colonias

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa atendiendo los reportes o denuncias ciudadanas al 986 81 26 y el 911

Por: El Debate

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- En dos acciones preventivas coordinadas en distintas colonias de la ciudad, efectivos de la Policía Municipal y Militar aseguraron 79 porciones de droga la mañana de este sábado.

El primero de los hallazgos sucedió en el panteón número 3 de la colonia Esperanza cuando el convoy de efectivos circulaba por la calle Pedro Infante y observó a un varón parado en la puerta de acceso del camposanto. Éste al ver las unidades corrió al interior del panteón y escapó.

Al acercarse e inspeccionar el área, se localizó una bolsa de color rosa que contenía 16 porciones de polvo blanco, característica de la droga conocida como cocaína, 12 más de mariguana y 5 de una sustancia granulada al parecer cristal.

Foto: Cortesía

El segundo hallazgo sucedió en la esquina de la calle Mercurio y 13 de Abril en el callejón Armas de la colonia Ramón F Iturbe. Ahí los efectivos municipales y militares hallaron y aseguraron 46 bolsitas de  una sustancia  granulada, comúnmente conocida como cristal.

Ambos hallazgos y droga fueron reportados y entregados al personal jurídico en turno de la SSPM  para su embalaje y puesta  a disposición  de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa atendiendo los reportes o denuncias ciudadanas al 986 81 26 y el 911. 

En esta nota:
  • Preventivas
  • Aseguran
  • Porciones
  • Droga