Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Aseguran que en el Parque Bonfil se vende droga, alcohol, y hay prostitución

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En el Parque Bonfil se vende droga, alcohol, y hay prostitución, admitió el empresario Humberto Becerra Batista.

Por lo cual, consideró urgente ordenarse y vigilar para limpiarlo.

"Al parque le falta orden, porque venden drogas, alcohol y hay prostitución, aunque hay puestos de comida con gente honesta."

Desde ayer se observaron revisiones y vigilancia de dos patrullas permanentes, con lo que iniciaron el filtro en los muelles del parque industrial Bonfil, tras el último asalto registrado a una embarcación atracada.

Pese a que aún no hay ningún resultado de la investigación sobre el robo de 850 kilogramos de camarón azul a la embarcación mazatleca Propemex A45-A, los empresarios pesqueros exigirán una nueva reunión con los responsables de las corporaciones, porque están tratando de culpar a la tripulación para desviar el proceso.

"No nos han dado ningún resultado, lo vamos a pedir y vamos a estar en contacto para ver los avances. Porque en puerto chico todo se sabe, y tarde que temprano se sabrá quien tiene lanchas".

También pidió el trato humano y justo para las tripulaciones.

Becerra Batista, empresario pesquero, dijo que la administración del parque Bonfil ha tenido contacto con el secretario de Seguridad Pública, desde hace tres años.

"Tenemos cámaras de vigilancia en la entrada del Bonfil, el C-4 las tiene monitoreadas, nos hacen falta más, nosotros las vemos".

Llamó el empresariado a ordenarse, porque algunos líderes no han querido, con el argumento de que la administración quiere robar el dinero, cuando hay muchas cosas por mejorar.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán