Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Rafael estaba en un sillón cuando fue atacado a balazos

Un hombre perdió la vida en la colonia Francisco Villa; su atacante le disparó varias veces

Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona sin vida fue el resultado de un ataque a balazos la noche de ayer en la calle Toma de Torreón de la colonia Francisco Villa.

LA VÍCTIMA

La persona que perdió la vida fue identificada como Rafael N, de 52 años, y le arrancaron la vida en su propio domicilio.

EL REPORTE

Pasadas las 21:30 horas, personas que caminaban por la calle Toma de Torreón  escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

A decir de los vecinos un hombre que descansaba en el sillón de su casa, ubicada a la mitad de la manzana de la citada calle, fue sorprendido por un desconocido que ingresó a la vivienda y le disparó con un arma corta en repetidas ocasiones.

 

Después el responsable salió corriendo del inmueble y abordó una motocicleta que lo esperaba justo afuera de donde cometió el crimen, y huyó del lugar.

Los familiares de la víctima que se encontraban en distintos lugares de la vivienda a la hora de los balazos se refugiaron donde pudieron.

El hecho fue reportado al 911 y una patrulla de la Policía Municipal arribó al sitio.

Los familiares del infortunado salieron a la calle y les indicaron a los uniformados que ahí había sido la balacera, también pidieron que se les apoyara con una ambulancia para que atendieran al hombre herido.

Foto: EL DEBATE

LA AYUDA

Al sitio llegaron elementos de la Benemérita Institución, quienes en cuestión de minutos ingresaron al domicilio para atender a Rafael, pero al revisarlo sólo confirmaron su deceso.

Posteriormente se solicitó a los investigadores para que acudieran al sitio.

 

LOS CURIOSOS

Cuando llegó la autoridad, acordonó el área del domicilio.

Los vecinos comenzaron a acercarse y no perdían detalle de lo que ocurría.

Después de un par de horas, los encargados de la investigación ordenaron a personal funerario que levantara la víctima y la trasladara al Semefo.