Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asesinan a nueve personas en el sur del estado

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El mes de febrero dejó como saldo nueve personas asesinadas en diferentes hechos violentos.

Los asesinatos ocurrieron en los municipio de Elota, con 2 muertos, Mazatlán, con 3 asesinatos, El Rosario con tres ejecutados y uno más en Escuinapa.

Elota. El día 11 de febrero en el municipio de Elota, los cuerpos de dos sujetos ejecutados fueron hallados cerca del poblado de Los Mecates, perteneciente a la zona serrana de ese municipio. Los occisos son Loreto Corrales Peña, de 42 años y Fabricio Ríos Carranza, de 65.

Mazatlán. El puerto fue el municipio con más asesinatos en este mes. Destaca el homicidio de un exjuez atacado a balazos, justo cuando llegaba a su despacho a trabajar, murió mientras era atendido en un nosocomio. La víctima fue identificada con el nombre de Javier Sámano Bazúa, de 60 años.

El Rosario. Dos personas fueron halladas asesinadas en El Rosario. Uno de los asesinatos ocurrió el día 13 en la comunidad de El Chilillo, mientras tanto el otro cerca del río a la altura de Estación y otro hombre herido de bala falleció cuando era atendido en el hospital en este puerto.

Escuinapa. En este municipio solamente se registró un homicidio pero alarmó a la ciudadanía ya que un agente municipal falleció luego de un tiroteo contra un grupo de robacarros.

Los hechos ocurrieron por la carretera estatal rumbo a Teacapán el día 15 del mes pasado.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán