Mazatlán

Así acabó Héctor Limón tras estar en carro alegórico de Semana Santa

El conocido sinaloense divirtió a muchos con su aspecto después del frenesí de la fiesta de Semana Santa 

Por  El Debate

Así acabó Héctor Limón tras estar en carro alegórico de Semana Santa(DEBATE)

Así acabó Héctor Limón tras estar en carro alegórico de Semana Santa | DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Una de las personalidades que ha ganado gran popularidad en redes sociales es el sinaloense Héctor Limón, famoso por sus videos que por su estridente y aguda voz hace reír a cientos.

En un nuevo video publicado en su cuenta de Facebook, se le nota con aspecto devastado y sucio, después de todo el frenesí de la fiesta motivo de Semana Santa en el puerto, donde estuvo arriba de un carro alegórico.

Su acompañante, que conduce el auto, se le ve riendo por la cara de despilfarro que el sinaloense tiene por el cansancio de la fiesta. 

En uno de los minutos del metraje, a Héctor Limón se le oye hablar con una voz nada parecida a la que tiene acostumbrado a muchos, más parecida a la de un enfermo, pero que por el contexto de la fiesta también provocó las risas de todos. 

A él se le vio en plena fiesta por las calles de Mazatlán luego de estar amenizando el paso de los carros alegóricos, donde entre una multitud que lo veía y se disponía a saludarlo, Héctor devolvió los saludos a gritos, por lo que acabó "afónico".