Selecciona tu región
Mazatlán

Asociación "Alegrando Corazones" entrega tablets a estudiantes de San Ignacio

Madres de familia y beneficiarios, agradecieron está entrega a estudiantes de escuelas primarias y secundarias de San Ignacio, Sinaloa

Por Yolanda Tenorio

-

San Ignacio, Sinaloa.- El día de ayer, un total de cincuenta niños y jóvenes destacados de escuelas primarias y secundarias de la cabecera municipal, recibieron de manos del presidente de la Asociación "Alegrando Corazones", Octavio Bastidas Manjarrez, una tableta electrónica en San Ignacio, Sinaloa.

El también alcalde de San Ignacio, mencionó que dicho obsequio es un premio a su desempeño escolar, pero con el firme compromiso de seguir obteniendo buenas calificaciones, y continuar cumpliendo con sus tareas.

Así mismo madres de los beneficiados estuvieron presentes en este evento, y cuántos con sus hijos se mostraron muy agradecidas, pues expresaron que está tableta les servirá demasiado para seguir preparándose.

Leer más: El Paseo Olas Altas en Mazatlán se cierra a la circulación vehicular a la media noche de este jueves

Por último Bastidas Manjarrez, señaló que seguirá apoyando a la educación de San Ignacio, y menciono que los estudiantes  son el futuro de nuestro municipio.

Sierra de Sonora se pinta de blanco ante la primera nevada
Síguenos en

Yolanda Tenorio

Colaboradora Externa

Ingresé a El Debate de Mazatlán el 21 de febrero del 2008, como corresponsal del municipio serrano de San Ignacio, Sinaloa. Mi trabajo es cubrir todo tipo de hechos, pero lo que más me apasiona es redactar reportajes especiales, en específico de las comunidades de la zona serrana, pueblos abandonados por la violencia y por la falta de oportunidades. Disfruto especialmente del género de la crónica, realizar entrevistas y semblanzas de personajes. Las raíces de San Ignacio son de un pueblo misional jesuita lleno de cultura, gastronomía e historia. Tenemos sierra y costa, minería, pesca, acuicultura, agricultura y ganadería, así como reconocidos músicos de banda. Trato de que todo eso se refleje en mis trabajos periodísticos. También de vez en cuando cubro noticias en el municipio de Elota, vecino de San Ignacio. Algo que me ha dado mucha satisfacción es ayudar a personas a conseguir beneficios a través de mi trabajo periodístico.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones