Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Aspirantes de la UAS y la Upsin realizan el examen Ceneval

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Será el 20 de junio cuando se conozcan los resultados del examen Ceneval que ayer realizaron los aspirantes a estudiar en las aulas de la UAS y la Upsin.

Más de 45 mil personas realizaron ayer la prueba para continuar sus estudios. En el caso de la UAS en Mazatlán, fueron al menos 7 mil 427 aspirantes los que realizaron la evaluación para obtener su pase de estudios.

De ellos 3 mil 072 son para el ingreso del nivel medio superior y 4 mil 356 del nivel superior.

Miguel Ángel Díaz Quintero, vicerrector de la UAS en Mazatlán declaró que la institución cuenta con los suficientes espacios para dar oportunidad de ingreso a la gran mayoría de los aspirantes.

Cada uno de ellos contó con un lapso de cuatro horas para responder las preguntas del examen.

Iván Alberto Cruz Osuna, director de la Preparatoria Rubén Jaramillo, explicó que la aplicación de la prueba permite mejorar el nivel académico de la UAS.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>