Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ataque de mantarrayas en Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Seis bañistas resultaron lesionados al ser atacados por mantarrayas en diversas zonas de playa del puerto.

El nombre de las personas heridas no fue proporcionado, ya que fueron atendidas por los elementos y luego trasladadas al hospital, donde se les brindaron los primeros auxilios.

Se informó que tanto los elementos acuáticos, como el personal de la Cruz Roja y elementos de la Marina están al pendiente ante cualquier llamado de auxilio de los bañistas.

Información. El comandante de los elementos acuáticos, Sergio Cervantes Rodríguez, dio a conocer que los días uno y dos de enero, a las seis personas se les dieron los primeros auxilios luego de ser atacadas por mantarrayas.

También se informó que se le ayudó a una familia de Chihuahua a buscar a un niño que estaba extraviado.

Por lo que al momento del llamado los elementos acuáticos se movilizaron por diversas zonas de la playa hasta localizarlo y llevarlo con su familiares.

También dio a conocer que una joven fue ayudada luego que resultara lesionada de la nariz al caer de un de juego inflable denominado banana.

Este accidente sucedió en la playa de La Isla de la Piedra.

Ataques. El comandante Sergio Cervantes informó que los lugares donde ocurrieron los ataques de las mantarayas fueron en la zona de playa que se localiza frente al hotel Fiesta Inn, otro más a la altura de la avenida Lola Beltrán, en la avenida del Mar, y otras en la Isla de la Piedra.

De las seis personas lesionadas cinco son turistas y una de la colonia Ricardo Flores Magón.

Visitantes. Sergio Cervantes, comandante de los acuáticos, dijo que hasta el día de ayer se registraron un aproximado de 10 mil turistas. Señaló que el número de bañistas va a la baja, ya que el día uno del mes se registraron un aproximado de 14 mil turistas en el área de playas.

Mientras tanto, el sábado y el domingo pasado llegaron a 17 mil bañistas en toda la zona de playas.

Los elementos acuáticos estarán en operativo en el área de playa desde la 07:00 y hasta las 19:00 horas, hasta el día 6 de enero, cuando termine el operativo Guadalupe Reyes.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán