Mazatlán

¡Atención! Este martes 11 de mayo, inicia la vacunación a maestros y personal de apoyo en Mazatlán

En Mazatlán los módulos de inmunizacion son el Hospital Regional Militar, la secundaria Federal 1,Guillermo Prieto y el Polideportivo de la UAS

Por  Blanca Regalado

¡Atención! Este martes 11 de mayo, inicia la vacunación a maestros y personal de apoyo en Mazatlán(Foto: EL DEBATE)

¡Atención! Este martes 11 de mayo, inicia la vacunación a maestros y personal de apoyo en Mazatlán | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, sinaloa.- La vacunación a los trabajadores de la educación para Sinaloa se realizará a partir de este 11 y hasta el 14 de mayo, por lo que en Mazatlán ya se tienen listos los centros de vacunación, para nivel básico y medio se inmunizará a los docentes en las instalaciones del Hospital Regional Militar y en la secundaria Federal No.1 Guillermo Prieto.

Asimismo está el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, cada trabajador ya recibió el día, la hora y sitio donde será vacunado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: El Arzobispo Primado de México estará en Mazatlán este martes

Esto, para evitar las aglomeraciones y reducir riesgo de contagio explicó el Secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía.

La vacuna que se aplicará será la Cansino, la cual es de una sola aplicación, lo que permitirá planear un regreso gradual y de acuerdo a las condiciones de cada zona del estado a las clases presenciales antes de que concluya el actual ciclo escolar.  

Los docentes, personal de apoyo y administrativos deberán ingresar a la plataforma vacunacion.sepyc.gob.mx, donde verificarán su previo registro e ingresarán su CURP y teléfono celular. 

Leer más: Secretaría de Turismo de Durango abre módulo de información en Mazatlán

El pasado mes de marzo, se registraron en la plataforma cerca de 70 mil trabajadores de la educación en Sinaloa, pero es importante que quien falte se registre a  plataforma de vacunación, a fin  proteger a todos los trabajadores.

El día de la vacunación, las y los maestros o personal educativo deberán asistir con el expediente de vacunación y la invitación impresos; es importante que presente también identificación oficial con fotografía (INE, pasaporte, licencia de manejo), y atienda las recomendaciones sanitarias (usar cubre bocas y vestir manga corta, acudir hidratado, desayunado, sin niños).

 
Captan el momento del incendio en los antiguos Cinemas Gaviotas
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo