Selecciona tu región
Mazatlán

¡Atención papás! Mañana último día para vacunar a niños menores de 8 años en Mazatlán

En jornada de vacunación del IMSS para niños menores de 8 años se protege contra sarampión, rubéola, parotiditis, rotavirus y tos ferina

Por Blanca Regalado

-

Sinaloa.- Más de 500 a 600 niños están vacunando contra males prevenibles por biológicos por día en la jornada que realiza el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a población abierta. en Mazatlán, Sinaloa.

La enfermera Lupita Manjarrez, resaltó que se están protegiendo a niños menores de 8 años de edad. Se acerca la vacuna a los padres de familia para que todos los menores estén protegidos, abundó la responsable de la brigada de salud.

La jornada de salud está instalada en la plaza Ley del Mar, desde el domingo 12 y culmina el 15 de septiembre a las 16:00 horas.

Las vacunas que están aplicando son Hexavalente que la protege contra difteria tos ferina, tétanos, poliomielitis, h.influenza y hepatitis b, SRP, DPT.

Leer más: Si habrá Grito este 15 en Mazatlán pero de manera virtual por la pandemia, anuncian

Hoy estuvieron vacunando niños a los vehículos de sus padres, menores que por alguna discapacidad se les dificultaba ingresar al centro comercial.

Sacerdote de Coahuila propone matar a mujeres que abortan tras despenalización
Síguenos en
Más sobre este tema