Mazatlán

Atropella a 2, choca y lo agarran

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Jesús García

Un sujeto que atropelló a dos personas y chocó contra un auto fue detenido por elementos de la Policía Municipal. El accidente sucedió sobre la calle Ángel Flores, en el centro de la ciudad.

El reporte llegó a las 04:00 horas a la Central de Comunicaciones. En este se decía que dos personas habían sido atropelladas sobre el cruce de las calles Ángel Flores y Carnaval, afuera de un bar.

>

Policías municipales se movilizaron al lugar. El sujeto, al ver que los agentes se aproximaban,se dio a la fuga.

De acuerdo con testigos, las personas atropelladas se retiraron del lugar de inmediato para no tener problemas.

Tres cuadras adelante, en el cruce de las calles Ángel Flores y Aquiles Serdán, el mismo conductor se estrelló contra una camioneta Chevrolet Trax blanca con placas de circulación del estado de Sinaloa.

Luego del fuerte golpazo, la camioneta golpeada se volteó y tumbó un semáforo.

Dentro quedaron tres mujeres. Los policías municipales que iban atrás del auto responsable detuvieron la marcha para sacarlas.

>

Mientras, otros agentes emprendían un operativo de búsqueda por las avenidas y calles del centro.

Paramédicos de Cruz Roja se movilizaron al sitio de la volcadura y atendieron a las heridas. No requirieron ser internadas porque nada más tenían pequeños raspones y heridas en cara y cuerpo.

>

Minutos más tarde, en el lugar del percance se indicó que el responsable de ambos accidentes ya había sido detenido.

Se dijo que viajaba a bordo de un automóvil Mitsubishi Eclipse blanco, convertible.

Fue perseguido y atrapado por los agentes del orden. Tránsito Municipal se hizo cargo de los dos accidentes y ordenó que los vehículos fueran trasladados a la pensión.